La Casa de los Arboles

Este Hotel – Spa Holístico, ubicado en Zacualpan de Amilpas, Morelos, es un lugar mágico en donde se amalgaman la naturaleza y el sabor de las antiguas haciendas mexicanas en medio de un bosque semi-tropical, atmósfera ideal para la relajación. Es reconocido como uno de los mejores Spa´s de México.

Enclavado en un área de seis hectáreas con más de 150,000 árboles, arbustos y flores de más de 60 especies, los huéspedes podrán disfrutar de largas caminatas en el jardín botánico. Cada rincón es para gozarse; lo mismo hay arriates con azaleas, macetas con flores de mil colores, limoneros, naranjos, guayabos y cafetos entre otros.
Usted podrá disfrutar de obras de arte de famosos exponentes con renombre internacional las cuales se encuentran diseminadas en distintos lugares del hotel, dejándole el encanto de su descubrimiento y contemplación.
El Hotel ha sido diseñado por los artesanos de Zacualpan de Amilpas, estado de Morelos, quienes han combinado magistralmente madera, mosaicos, herrería y piedra de río de la región. Han logrado crear un lugar mágico donde la belleza de sus fachadas y el diseño individual de cada habitación crean el ambiente ideal para la relajación y la creatividad.


Habitaciones
La Casa de los Árboles cuenta con 60 habitaciones en cuatro diferentes estilos; Zen, Tailandesa, Tailandesa Moderna y Zacualpan (mexicana).
Las habitaciones Zen propician la quietud y persiguen la perfección. Su decorado oriental, la pureza de líneas y su elegancia recrean el ambiente ideal para el reposo.
Las habitaciones Tailandesas son una mezcla de maderas talladas y bambú, de tejidos con palma y bejuco; reconfortan cuerpo y espíritu.
Las habitaciones Tailandesa Moderna se encuentran en pequeños jardines con cercas, tejas de bambú, follajes, enramadas, árboles y plantas. Las habitaciones son blancas, de altos techos de “dos aguas”.
Las habitaciones estilo Zacualpan, por color y armonía, animan el espíritu. La decoración es mexicana con mosaicos, muebles pintados a mano, madera y herrería.


Spa
El spa es reconocido como uno de los mejores y más exclusivos de México. Manos expertas, -las más calificadas- proporcionarán a usted la energía y trato delicado que el cuerpo necesita. Ofrecemos más de cuarenta terapias y tratamientos facio – corporales de herencias combinadas (mesoamericana, tailandesa, hindúes y japonesas).
 

Restaurantes
La gastronomía de La Casa de los Árboles es exquisita; comer en nuestros restaurantes es un placer para los paladares más exigentes. Las mermeladas, el pan y el café son elaborados cada día con recetas de la casa.
No deje de visitar nuestros bares con una extensa carta de coctelería y licores.

Convenciones, Seminarios y Eventos
La Casa de los Árboles Hotel - Spa Holístico, también puede ser escenario adecuado para sus juntas de trabajo, negocios y convenciones para ejecutivos de alto nivel. Cuenta con cuatro salones con capacidades desde 20 hasta 150 personas, modernos equipos de alta tecnología, apropiados para las diferentes necesidades. Sus reuniones también se pueden llevar a cabo al aire libre en medio de la tranquilidad que la naturaleza le brinda.
 

 
 

Instalaciones y Servicios
27 habitaciones
2 Restaurantes
2 Bares
3 albercas (1 de ellas techada)
1 climatizada con Nado contracorriente
Sección de hidromasajes
Jacuzzi
1 asoleadero con jacuzzi
Spa
Cancha multiusos
Sala de Lectura
actividades sin costo
Yoga
Tai chi
Cine de arte (solo fines de semana)
Gimnasio
Minigolf

Ubicación
Abasolo No. 9 bis
Zacualpan de Amilpas, Morelos

Notas Importantes
Bienvenidos solo Adultos Mayores de 14 años

Tarifas

Categoría Habitación

Precio

Estilo

Incluye

Lujo

$3,017.35  

Zacualpan y Tai

Impuestos y Desayuno Americano

Suite

$3,419.75

Tai, Zen y Tailandesa Moderna

Impuestos y Desayuno Americano

Incluye: Impuestos y Desayuno Americano *

Las tarifas son por habitación para 1 o 2 personas, por noche, en pesos mexicanos e incluyen desayuno americano e impuestos. Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.

Contamos con paquetes de fin de semana de una y dos noches.


Reservaciones e Informes

01 800 822 4647 / (222) 296-6365 / 296-6373
Email: eduardo.fraga@lacasadelosarboles.com  


Políticas de Cancelación

Las cancelaciones deberán realizarse 72 horas antes de su llegada, en caso contrario, se cobrara el 100% de la primera noche de estancia.
El No Show (en caso de que no llegue en la fecha de llegada confirmada), tendrá un cargo de una noche de estancia.

 

 

© 2005 Hoteles & Haciendas de México. Todos los derechos reservados

VICOM STUDIO - Web & Design Studio