A 15 minutos del centro histórico de la Ciudad de Puebla, considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad por su belleza arquitectónica y el legado cultural que posee, se localiza el Hotel Hacienda Del Molino.

Hacienda Del Molino es un exclusivo hotel colonial; ideal para viajes de placer situado en una tranquila zona residencial. Cuenta con alberca techada con calefacción, centro de negocios, 3 salones para eventos, Internet de banda ancha en la habitación e inalámbrico en zonas comunes sin costo adicional, estacionamiento, restaurante, bar, entre otros servicios. Habitaciones llenas de detalles y confort.

El hotel es el lugar que usted había estado buscando para disfrutar de la naturaleza, en un ambiente rodeado de exclusividad, tranquilidad y servicios de primera clase. Descubra todos los lugares y pasadizos llenos de romanticismo con que cuenta el hotel. Además, venga y visite nuestro bosque centenario, nuestro túnel del beso y más.
 

Instalaciones y Servicios:

  • 38 Habitaciones

  • Restaurant

  • Bar

  • Alberca techada con calefacción

  • 3 Salones para eventos

  • Internet de Banda ancha en habitaciones

  • Internet inalámbrico en lobby, restaurant y bar

  • Centro de Negocios

  • Llamadas locales sin costo

  • Estacionamiento

Habitación Superior:

Habitación superior con dos camas matrimoniales o 1 king size, para 2 adultos y dos personas extras o 2 adultos y dos niños. Cuenta con TV, teléfono con llamadas locales sin costo, televisión por cable, mesa de trabajo, baño con tina, balcón o terraza, Internet banda ancha sin costo, entre otros. Decoración estilo rustico mexicano y amenidades.

Habitación Clásica:

Habitación Standard con dos camas matrimoniales, para 2 adultos y dos personas extras o 2 adultos y dos niños. Cuenta con TV, teléfono con llamadas locales sin costo, televisión por cable, mesa de trabajo, Internet banda ancha sin costo, entre otros. Decoración estilo rustico mexicano y amenidades.

Restaurante “El Molino”:

En el restaurante “El Molino” podrá disfrutar de la exquisita cocina típica Poblana (chalupas, mole, chiles en nogada…), servida en nuestra tradicional vajilla de Talavera, o de lo mas selecto de la cocina regional como la trucha salmonada, traída desde las cristalinas aguas de Atlimeyaya, entre otros. Disfrute de nuestras especialidades, que son una fusión de lo mas selecto de la cocina Nacional e Internacional tales como el “Filete de la Hacienda”, los “Camarones del Catrín”, el “petit château a la Navarra” y el “Medallón de Pollo al Champagne” entre otros. Nuestra repostería goza de gran reconocimiento por la alta calidad de sus platillos.

Bar “El Catrin”:

Nuestro exclusivo bar “El Catrín” ambientado al estilo Hacienda colonial, ofrece a sus visitantes una selección de los mejores vinos y licores, ofreciendo los clásicos de la coctelería, así como bebidas nacionales e internacionales para agradar a todos los paladares.

Salones para Eventos

Hotel Hacienda del Molino pone a su disposición sus 3 salones para eventos, congresos y convenciones: San José, Santa Elena y Arcángeles con capacidad hasta para 350 personas, ideales para eventos sociales y de negocios. Así mismo le ofrecemos nuestro sofisticado servicio de alimentos y servicios adicionales (audio, video, etc.) para hacer de su evento una ocasión inolvidable.
 

 

 

 

Dirección
Calzada del Bosque No. 10
Col. San José del Puente
Puebla, Pue.

Lugares de Interés Cercanos:
A 15 minutos del aeropuerto Hermanos Serdán
Centro Histórico de Puebla
Centro Comercial Angelópolis
Cholula
Pirámide de Cholula
Zoológico Africam Safari

Tarifas

Tipo de Habitación

Precio

Clásica

$708

Superior

$885

Las Tarifas Incluyen:
Impuestos (15% de IVA y 2% de ISH)
Tarifas por noche, en pesos mexicanos y en base a ocupación sencilla o doble. Tarifas sujetas a capacidad controlada. No aplica en Puentes, ni periodos vacacionales.
 


Vigencia:
30 de Diciembre del 2013

Políticas de Cancelación
Las cancelaciones deberán de realizarse 72 horas antes de su llegada, en caso contrario, se cobrará el 100% de la primera noche de estancia.

El No Show (en caso de que no llegue en la fecha de llegada confirmada), tendrá un cargo de la 1ra noche de estancia.

Reservaciones en Puebla:
01 800 822 4647 / (222) 296-6365 / 296-6373
res@hoteles-haciendas.com 



 

 

© 2005 Hoteles & Haciendas de México. Todos los derechos reservados

VICOM STUDIO - Web & Design Studio